domingo, 30 de marzo de 2014

Canción ELE A1. Efecto pasillo.

Identifica la información con la imagen:

la multitud

película
veleta
puerto
loro parlanchín
tesoro
mar adentro
brisa
nube
sabor a menta
cima
avión
halcón
ángel

                                                            

pirata bueno
respirar
besar
velero
motor
nacen de tu cabecita
ganas de fiesta
novela
pensar
estrella fugaz
energía positiva
sonrisa


¿Preparad@ para completar la canción? Escucha sin mirar. Después de dos veces, comprueba tus respuestas con el vídeo.



BUSCANDO UNA LUZ
Efecto Pasillo 

Oh, oh
Na na na na
Oh, oh
Na na na na
Oh, oh
Na na na na

Vengo con __________
Quiero versos de ____________
Labios con ______________No seas traviesa
y ábreme la puerta.
Tengo __________y un_________,
un ____________
y un __________entero.
Vente conmigo __________te prometo que seré un____________.
Buscando una luz
te he visto pasar
bebiéndote el tiempo al___________.
Te he visto _________
el viento y el mar.
El ________del mundo es tu caminar

Oh, oh
Na na na na
Oh, oh
Na na na na
  
_________________ flores que nunca marchitan.
________de forma diferente
se vuelve inteligente
si se convierte en_____________,
esa que te da la vida,
esa que convierte cada día en una_____________,
una bomba de caricias,
un masaje de la______,
______que te sube
y que te lleva hasta la________.
Que te lleva hasta la cima, ah, ah
Buscando una luz
te he visto pasar
bebiéndote el tiempo al__________.
Te he visto _________
el viento y el mar.
El ________del mundo es tu caminar

Oh, oh
Na na na na
Oh, oh
Na na na na
Como un _______silencioso
corto el aire.
Tu sonrisa brilla entre__________.
La _______que nunca ha visto nadie.
Como ________que siempre
señala el sur.
Un ______de caramelo
que me endulza todo el cielo.
_______de cartulina
que me enseñe el universo.
________________que me persiga a ras del suelo.
Que detrás de cada quiero
haya un puedo.
Buscando una luz
te he visto pasar
bebiéndote el tiempo al respirar.
Te he visto _________
el viento y el mar.
El ________del mundo es tu caminar
Buscando una luz
te he visto pasar
bebiéndote el tiempo al respirar.
Te he visto _________
el viento y el mar.
El ________del mundo es tu caminar
Oh, oh
Na na na na
Oh, oh
Na na na na



No hay comentarios:

Publicar un comentario